Acerca de Nevarez Law Group, PC.


Visión

Nevarez Law Group fue fundado con el principio de que la representación eficaz Y agresiva no está reservada para las grandes empresas. Los miembros fundadores saben que cada uno de nuestros clientes require integridad, flexibilidad, y atención personalizada a sus asuntos legales. Entendemos que no somos defendemos las causas de neustros clientes, sino también su dignidad. Nuestra empresa se enorgullece en ofrecerle eso y más a todo nuestros clientes. Somos una empresa exclusivamente dedicada al estudio que representa a individuos que han sido lesionados catastróficamente a través de otros. Nos enfocamos en este y muchas otras áreas en los cincuenta estados de Estados Unidos y representamos a gente de todo el mundo.

Comprometidos A Hacer La Diferencia

Nuestros abogados y el resto de nuestro equipo combina su conocimiento técnico con su experiencia legal, en un esfuerzo que resulta exitosamente para nuestros clientes. Hemos escrito artículos legales sobre cuestiones de negligencia y la importancia de productos responsables. Le hemos dado instrucciones a otros abogados a través de varias organizaciones nacionales, estatales, y locales, incluyendo ensayos en como ganar casos de lesiones. Hemos peleado casos de productos defectuosos (incluyendo automóviles, neumáticos, electrodomésticos, y medicamentos), camiones de carga, negligencia en transportes, y desastres de aviación. Cada caso es diferente y un resultado exitoso depende en la atención y la experiencia que uno le da a cada caso.

Recursos

Un resultado exitoso requiere varios recursos. El costo del caso, el equipo, y la tecnología son importantes, pero es mucho más importante el talento, el tiempo, y la experiencia de sus abogados. Tras los años, hemos revisado innumerables documentos, pruebas, declaraciones, y testimonios en el juicio. Esto es la más grande diferencia entre ganar y perder un caso.