Nevarez Law Group tiene experiencia manejando muchos tipos de casos. Tras los años, hemos desarrollado el conocimiento y adquirido los recursos necesarios para ofrecer nuestra experiencia y continuar expandiendo nuestros campos de dedicación. Aqui puede ver nuestros diferentes campos de enfoque.

Si quiere saber mas sobre algun tipo de area, por favor visite el vínculo que le interese. Si ninguna de las siguientes categorias le aplica a su situación, por favor contáctenos ahora al 830-776-7003 para recibir ayuda inmediata. Siempre estamos disponibles para contestar cualquier pregunta que ustede pueda tener sobre su situación, y podemos comenzar a trabajar en su caso lo más rapido posible.

Lesiones Personales

Desde accidentes automovilísticos hasta accidentes de trabajo, Nevárez Law Group luchará a su lado a través del caso hasta que usted sea compensado por su incidente. Ver más.

Accidentes de Campo Petrolífero

Accidentes en el campo petrolífero pueden resultar en lesiones catastróficas debidas a la naturaleza del trabajo y de la maquinaria. Ver más.

Accidentes de Trabajo

Nevarez Law Group ha litigado una gran variedad de casos sobre lesiones en el trabajo con resultados exitosos para sus clientes. No importa que tipo de lesiones haya sido, tenemos la abilidad de recaudar por sus daños. Ver más.

Accidentes Automovilísticos

Nuestro equipo entiende que cada uno de nuestros clientes merece justicia por su incidente, y más aún si fue ocasionado por otro individuo. Nosotros comenzaremos a planear y a trabajar en su caso inmediatamente. Ver más.

Accidentes de Camiones

Hay mas de 3,000 muertes y 30,000 lesiones anuales ocasionadas por accidentes de camiones y otro tipo de vehículos comerciales cada año. Se toma experiencia y recursos para maximizar su recaudación. Ver más.

Accidentes de Construcción

Causas comunes de accidentes de construcción incluyen regulaciones de seguridad ignoradas, empleados mal entrenados, equipo peligroso, caídas, y electrocución. Ver más.

Lesiones por Quemaduras

Ya sea una lesión que ocurrió en un vehículo, en el trabajo, usando un producto defectuoso o sea una quemadura eléctrica, nuestro equipo asegura que su caso recibirá la atención que se merece. Ver más.

Accidentes de Peatones

Nuestros abogados enfocados en accidentes de peatones tienen experiencia en todos los aspectos del campo, incluyendo una variedad de conflictos complicados. Ver más.

Muerte Injusta

En el evento de que usted haya sufrido o esté sufriendo por la muerte injusta de uno de sus queridos causada por otro sujeto, usted tiene derechos importantes disponsibles. Ver más.

Negligencia Medica

Casos de negligencia medica se deben a gente que ha sido lesionada a través de actos intencionales o accidentes cometidos por doctores, enfermeros, psiquiatras, dentistas, quiroprácticos, pediatras, hospitales, u otro tipo de centros de salud. Ver más.