Lesiones por Quemaduras

Lesiones por quemaduras causa 300 mil muertes globales cada año, afectando las vidas de millones. Quemaduras son las tercer causa mayor de muertes accidentales en Estados Unidos. Aproximadamente 4 mil Americanos mueren por quemaduras cada año. Los menores son particularmente los mas afectados por estas lesiones, y casi la mitad de los pacientes son menores de 18 años de edad. La gente mayor de 55 años también esta a alto riesgo debido a su salud.

Névarez Law Group tiene el privilegio de ayudarlo a recuperarse rápidamente y recaudar por sus lesiones. Sea una lesiones ocasionada a través de un accidente automovilístico, productos defectuosos, o electrocución, nuestro equipo asegura que su caso no solamente reciba la atención y el cuidado que merece, más que también recaude lo merecido a través de la persona responsable por causar su accidente.

Diagnóstico

Lo severo de una quemadura depende en que tan caliente la piel llego a estar y que tan largo duró la quemadura. La ubicación también es importante, ya que la piel varía en densidad, agua, contenido de grasa, y la cantidad de vasos sanguíneos entre una ubicación en el cuerpo y otra. El diagnosis de una lesiona por quemadura esta basada genelramente en que tan profunda la lesión sea.

Que Puede Hacer Névarez Law Group Por Usted

Ya que el costo del tratamiento de una quemadura grave es alto y las consecuencias delicadas, nosotros lucharemos para que usted reciba la compensación necesaria para pagar sus gastos médicos, sus gastos de vida diaria, y otras finanzas que usted se tope en el futuro cercano. Adicionalmente, Névarez Law Group trabajará para asegurar que usted recaude por so dolor físico y emocional.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una quemadura, llámenos hoy y Névarez Law Group inmediatamente comenzará a trabajar en su caso.