Accidentes de Construcción

El trabajo de construcción es físicamente exigente y las áreas de construcción son peligrosas. Las estadísticas indican que miles de trabajadores de construcción son lesiones en el área de trabajo cada año. El Occupational Safety and Health Administration (OSHA) estima que mas de mil trabajadores mueren cada año. Muchos de estos accidentes pueden ser prevenidos si no fuese por negligencia y falta de atención. Causas comunes de accidentes de construccion incluyen regulaciones de seguridad siendo ignorados, falta de entrenamiento, equipo peligroso, caídas, y electrocución.

Las estadísticas también indican que los trabajadores entre 25 y 34 años son los mas probables de ser lesionados en áreas de construcción. Estos accidentes resultan el lesiones en la cabeza, cuello, fracturas, lesiones que requieren cirujia, o muerte.

Nuestros equipo de abogados enfocados en accidentes de construcción están listos para ayudarlo con su caso. Névarez Law Group luchará por usted agresivamente. Contáctenos ahora para recibir una consulta.