Accidentes de Peatones

De la grande cantidad de accidentes automovilísticos que ocurren diario, algunas de las lesiones más graves ocurren cuando un peatón es atropellado por un vehículo. Un peatón es particularmente vulnerable a lesiones graves al ser golpeado por un vehículo, y en los casos más graves el peatón puede morir a causa de negligencia al ser golpeado por un vehículo.

Nuestros abogados especializados en accidentes de peatones tienen experiencia en todos los aspectos de este tipo de accidentes. Estos incluyen una gran variedad de cuestiones complejas. Muy a menudo, un accidente peatonal es el resultado de un conductor distraído o negligente. Un accidente de peatón también puede ocurrir debido a un producto defectuoso en un automóvil.

Nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales trabajarán para obtener una indemnización por los daños que nuestro cliente sufra a resultado de estar involucrado en un accidente peatonal. Estos daños incluyen:

  • Gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Perdida de ingresos
  • Discapacidad permanente
  • Perdida de calidad de vida
  • Perdida de consorcio
  • Desfiguración permanente
Problemas de cobertura de seguro pueden entrar en efecto cuando se produce un accidente peatonal. Sorprendentemente para los peatones, su propia cobertura de seguro de automóvil puede entrar en vigor a pesar de que no estaban conduciendo su coche, y simplemente estaban caminando por la banqueta. En ciertas ocasiones, el conductor culpable puede trabajar para una empresa o entidad gubernamental.

Nuestro equipo de abogados pueden aconsejarle con respecto a todas las cuestiones legales que surgen cuando se produce un accidente peatonal.

Es importante que nuestros abogados se involucren en su caso lo más pronto posible después del accidente, de modo de que pueda empezar la investigación inmediatamente, preservar las pruebas relacionadas con el accidente, y preparar su caso para el juicio.

Contacte nuestros abogados especializados en accidentes peatonales ahora.